En rumbo hacia el gran final de año que, como es de costumbre, se encuentra plagado de lanzamientos en las plataformas preferidas de los usuarios, nos encontramos a vísperas del mes de septiembre, que sin duda, no será la excepción de un mes lleno de grandes lanzamientos, es por esto que Revista Yume te trae una guía de lo más destacado de nuestro mes patrio en el mundo del gaming, así que, el momento de alistar la billetera, romper el chanchito o comenzar con la dieta del Maruchan ha llegado.

Empezando de una manera fuerte el mes, el 4 de Septiembre llegará la expansión de Forsaken de Destiny 2  para las consolas de PS4, XBOX ONE  y PC, la historia llevará a los jugadores de regreso a Arrecife a combatir con un grupo de poderosos enemigos que han escapado de prisión, además de incluir el modo de juego «Gambit», por lo que, si aún no has adquirido Destiny 2, es tu oportunidad de hacerte con la «Legendary Collection«, la cual incluye el videojuego, sus primeras dos expansiones y Forsaken por un valor de $59 99, mientras que, si ya tienes el videojuego, puedes adquirir la versión estándar de Forsaken por $39 99.

Destiny 2: Forsaken, Tomado de Google Imágenes.

Para los fanáticos de las clásicas aventuras plataformeras hay buenas noticias, pues el mismo día llegará a PS4, XBOX ONE, Switch  y PC el videojuego Planet Alpha, un curioso juego del género de plataformas que promete una exquisita ambientación e interacción con la atmósfera y su ciclo del día y noche en un planeta alienígena, diversos elementos de exploración, acertijos, sigilo, una gran historia y muchísimo más es lo que promete el estudio danés Planet Alpha y Team 17 con su videojuego, el cual podrás adquirir por $19 99.

Además, para aquellos apasionados de las carreras, en especial cuando estas se tratan de Rally, Buggy, Hillclimb, Extreme Khana o V-Rally Cross, definitivamente V-Rally 4 deberá estar entre las compras del mes, el cual debutará el 6 de Septiembre para  PS4, XBOX ONE, Switch y PC  con el precio de $59,99.

Para todos los poseedores de un PSVR, Oculus Rift, HTC Vive o cualquier otro visor de Realidad virtual, este mes nos presentará la remasterización del videojuego de Konami del 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars , adaptado a la realidad virtual, este videojuego clásico de acción robótica estará disponible para PS4 y PC  el 6 de Septiembre por un precio de $29,99.

Mientra tanto, XBOX ONE recibirá el 6 de Septiembre el videojuego Elea, la aventura de terror espacial presentada en Steam. La historia nos pone en la piel de Elea Catherine Jones, quien al despertar en una nave abandonada, deberá sobrevivir a todas las amenazas que se encuentran en lo desconocido del universo, tomando ejemplo de obras antes vistas, como Soma. Su primer episodio se encuentra listo para pre-ordenar en la tienda de Xbox por $12 99.

Un día después, se viene el primer plato fuerte del mes, el ansiado videojuego exclusivo de la plataforma de Sony, Spiderman, desarrollado por Insomniac Games, el cual, tomando inspiración de diversas mecánicas de la aclamada saga de Batman Arkham, se espera que el arácnido cumpla con todas las expectativas y supere a los videojuegos pertenecientes al género, con una gran baraja de villanos y una historia completamente original, Spiderman llegará a PS4 el 7 de Septiembre de 2018, por $59 99 en su edición estándar.

Spiderman PS4, Tomado de Google Imágenes.

Para los grandes fanáticos de Nascar y la adrenalina pura, llega el 7 de Septiembre Nascar Heat 3, el cual estará disponible en PS4, XBOX ONE y PC por el precio de $49,99.

Sin embargo, si las carreras, los súper héroes o los relatos de ciencia ficción no son lo tuyo y sos apasionado a los deportes, llega la aclamada entrega de baloncesto NBA Live 19, desarrollada por Electronic Arts, quienes prometen una entrega llena de novedades técnicas. La famosa entrega de baloncesto estará disponible el 7 de Septiembre de 2018 para PS4 y XBOX ONE por el valor de $59,99.

Y no nos podemos olvidar de su rival directo, NBA 2K19, ya que este se estrenará tan solo 4 días después para todas las plataformas potentes del mercado, el gran videojuego de simulación de Basketball llegará a PS4, XBOX ONE, Switch y PC  el 11 de Septiembre de 2019 al precio de $59,99.

Grandes noticias para los poseedores de un Nintendo Switch, pues la entrega lanzada anteriormente en PC y PS4, Time Carnage, llegará a la consola de Nintendo. Viaja a través de diversas eras temporales y enfrentate a diversos enemigos por oleadas en el camino, ¿Serás capaz de sobrevivir?.  Disponible el 12 de Septiembre de 2018 por $29 99.

Tan solo dos días más tarde, llegará a la pantalla de los grandes fanáticos del Hockey sobre hielo, NHL 19, desarrollado por Electronic Arts. Este excelente simulador del reconocido deportes estará disponible para PS4 y XBOX ONE el 14 de Septiembre de 2018 por $59,99.

Lara Croft volverá a nuestras consolas con la tercer entrega de su reinicio del 2013, Shadow of the Tomb Raider. En esta nueva aventura, Lara deberá viajar a regiones de México y en su travesía, deberá impedir el apocalipsis que culminará con el eclipse solar, esto la forjará como la gran aventurera que está destinada a ser. Disponible el 14 de Septiembre para PS4, XBOX ONE y PC por $59 99.

Shadow of the Tomb Raider, Trailer E3, Tomado de Google Imágenes.

El divertidísimo juego Scribblenatus por fin hará su salto de la PC a las consolas de videojuegos, con Scribblenauts Mega Pack, el cual contiene Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure por un valor de $29 99. Haz volar tu imaginación con Maxwell y resuelve una enorme cantidad de acertijos de manera interactiva y divertida, disponible en PS4, XBOX ONE, Switch a partir del 18 Septiembre 2018.

Una tierra sin tiempo, esa es la premisa que promete The Gardens Between, una aventura surrealista llena de acertijos en un misterioso mundo. Seguirás la historia de 2 amigas, Arina y Fendt, donde no controlarás a los personajes en sí, por el contrario, a la fuerza que cambiará y moldeará su amistad: el tiempo. Disponible en PS4,  SWITCH  y PC  desde el 20 de septiembre por un valor de $19 99.

The Garrdens Between, Tomado de Google Imágenes.

El famoso juego de disparos en primera persona, Warface, el cual estuvo previamente en Xbox 360 y PC, llegará a las consolas de nueva generación, manteniendo su modelo de negocios de Free to Play con micro-pagos, estará disponible en PS4 y XBOX ONE a partir del 18 de Septiembre.

Además, el esperadísimo thriller psicológico desarrollado por Ubisoft, Tansference, hará su debut el 20 de Septiembre. Transference promete ser el final de esa brecha entre las películas y los videojuegos, a través de una impactante historia explorando memorias digitalmente recreadas, resuelve los acertijos y sobre todo, sé sabio en tus decisiones, pues Transference promete diversas ramificaciones que desencadenarán finales alternativos. Transference llegará a PS4, XBOX ONE  y PC por un valor de $24 99. Si tienes la oportunidad de probarlo con un casco de realidad virtual, defintivamente vivirás una de las experiencias más inmersivas de la actualidad.

Transference, Tomado de Google Imágenes.

La aclamada secuela de Life is Strange mostrará su primer episodio a partir del 27 de Septiembre. Life is Strange 2 nos narrará la historia de los hermanos Sean y de su trágico viaje a la ciudad natal de su familia. Disponible en PC, XBOX ONE Y PS4 por el precio de $39,99.

Life is Strange 2,, Tomado de Google Imágenes.

Aquellos poseedores de un Nintendo Switch y fanáticos de la saga de  Dragonball estarán alegres, pues la más reciente entrega del videojuego, Dragonball Fighters Z, finalmente hará su debut en la consola de Nintendo. Estará disponible el 28 de Septiembre para Nintendo Switch por $59 99.

Finalmente, el aclamado simulador de futbol, FIFA 19, desarrollado por Electronic Arts, llegará a PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, SWITCH y PC. Prometiendo grandes innovaciones y nuevos modos de juego, estará disponible a partir del 28 de Septiembre por $59 99.

Y así concluirían los lanzamientos del mes de Septiembre, desde Revista Yume esperamos que puedas adquirir todos los que deseas, ¡ánimo!, lo de la dieta del Maruchan sigue siendo una opción, ¡GAME ON!.