Finn, Jake, Uncle Grandpa, Clarence, Steven, Gumball, Rigby y Mordecai, son de los personajes más famosos actualmente en Cartoon Network, y en noviembre se enfrentarán a diversos enemigos y jefes en Cartoon Network: Battle Crashers.

Éste se tratará de un beat’em up que puede jugarse en modo co-op hasta para cuatro jugadores de forma local y posee ciertos aspectos de modo competitivo. Podremos controlar a seis personajes entre los que vemos a Finn y Jake (Hora de aventuras) que funcionarán como un solo personaje, al igual que Rigby y Mordecai (Regular Show). Se suman además Clarence, Steven (Steven Universe), Gumball (El asombroso mundo de Gumball) y Uncle Grandpa.

El juego es desarrollado por Magic Pockets, quienes ya han realizado algunos juegos basados en caricaturas. Cartoon Network: Battle Crashers saldrá en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados