¿A qué se referían con “El Espectro” dentro del juego antes de aterrizar el concepto?

El director creativo de Destiny: The Taken King, Luke Smith ha ofrecido una interesante entrevista donde ha revelado algunos detalles acerca de los inicios del shooter y confesó que incluso Bungie no entendía qué tipo de juego era Destiny.

“Creo que el Espectro es una gran metáfora para Destiny. No comprendíamos el tipo de juego que Destiny sería”, reconoció durante una entrevista para el medio GamesRadar. Luke además explicó que el Espectro, nuestro escudero durante la aventura, tampoco contaba con un papel muy claro: “No comprendíamos muy bien el personaje, las palabras no siempre encajaban bien y la interpretación no tenía la suficiente escritura que se necesitaba”.

Bungie además explicó el por qué el estudio decidió sustituir la voz original del actor Peter Dinklage por la de Nolan North, mencionando que el actor de Game of Thrones tenía que atender otros asuntos, pero que el señor North ha sabido encajar muy bien entre los gamers, añadiéndole un poco de humor a sus papeles.

destiny_beta_13806494742438

Aún con todo esto, Destiny sin duda se ha convertido en todo un éxito y su base de jugadores continúa creciendo con las nuevas expansiones como lo son The Taken King, donde se incluyó un nuevo sistema de luz. Les recordamos que la expansión ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.