Aún sin fecha de estreno, pero The Batman de Ben Affleck se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de DC Comics.

El actor no sólo será el protagonista, sino que también escribirá y dirigirá el proyecto, y por eso dicen que hay problemas con el guión. Según publica The Ringer, el autor de American Psycho, Bret Easton Ellis, habría escuchado durante una cena que el guión de la película es un desastre y que a Warner Bros. no le interesa mucho:

«Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la película The Batman. Y me estaban contando que el guion tiene serios problemas. […] Fueron al estudio y dijeron: […] Tomen 30 fallos del guion que podríamos solucionar. Y les respondieron: No nos importa. Nos da igual, en serio. Con la cantidad de dinero que vamos a hacer en todo el mundo, además, el 70% de nuestro público tan siquiera va a ver esta película en inglés. Así que no importan, estos fallos del guion de los que hablan.»

345104-ben-affleck-podria-protagonizar-solitario-batman

Esta no es la primera vez que escuchamos que afirman que hay problemas en el guión de The Batman, ya que a principios de verano el propio Affleck declaró que no estaba satisfecho con el libreto. El propio Ellis explicó un poco más de lo que realmente se refería con sus palabras:

«Le hablé (al periodista) de algo que había oído sobre la nueva película de Batman. Estaba hablando con dos ejecutivos que no tienen nada que ver con la película de Batman que conocían a gente que estaban involucrados en la producción. […] No conozco a nadie que esté trabajando en la película y no pensé que mis comentarios fueran a acabar en el artículo o no habría citado esa película en concreto. Otra razón para tener cuidado dando entrevistas.»

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados