Phantom Squad admite que el ataque es responsabilidad de ellos.

Como es costumbre en estas fechas, los servidores de diversas empresas relacionadas con los videojuegos son blanco de grupos de hackers, y en este caso Electronic Arts no fue la excepción; sus servidores están presentando problemas, impidiendo a sus usuarios acceder a las opciones online de FIFA 16 tanto para su versión de consola como la de dispositivos móviles.

Al parecer los responsables de este hecho tan descorazonado son nada más y nada menos que Phantom Squad, el mismo grupo de hackers que hace unas semanas anunció que iban a atacar los servidores de PlayStation Network (PSN) y Xbox LIVE. La responsabilidad recae en este grupo porque una cuenta de Twitter que dice ser controlada por Phantom Squad se adjudicó este ataque.

image.img

Por su parte Electronic Arts ha reconocido oficialmente estos problemas, y aclaran que ya están trabajando en solucionar el problema. Esperamos que sea pronto, para que los jugadores de FIFA puedan pasar una feliz navidad, y que así no tengan que presentar un interés repentino de compartir en familia estas épocas.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados