Jon Snow pudo haber muerto, pero Game of Thrones finalmente confirmó lo que muchos esperaban cuando Melisandre revivió al Lord Commander en los momentos finales de “Home”. Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss conversaron sobre este momento en el HBO “Inside the Episode” de esta semana:

“Davos no quiere a Melisandre […] Ha visto de qué es capaz. La ha visto hacer cosas imposibles. No es fan de su dios, no es fan de su programa, pero no tiene nada que perder en este punto. Si no funciona, pues no funciona.”

Como pudimos ver, Jon Snow está de regreso y su rol en la historia se siente más importante que nunca. El segmento “Inside The Episode” también conversó de la razón por la cual los showrunners están bien con mostrar vistazos del pasado a través de los ojos de Bran y la razón de que Ramsay Bolton a matar a su padre.

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados