A poco más de una semana del lanzamiento oficial del nuevo videojuego de nuestro amistoso vecino, El Hombre Araña, el cual, esta vez es desarrollado por Insomniac Games, comienzan a salir a la luz diversas noticias y filtraciones que aumentan nuestro entusiasmo por la nueva entrega. Como es costumbre en los videojuegos del trepamuros, la gran baraja de trajes desbloqueables se hará presente en el videojuego, al igual que en su última entrega, «The Amazing Spiderman 2», en 2014.

Esta lista de trajes desbloqueables ha sido filtrada en los foros de 4Chan el día de ayer, por lo que, si no deseas realizarte ningún tipo de Spoiler, te advertimos que analizaremos a profundidad las imágenes filtradas. Si desea continuar con la lectura da clic al siguiente texto.

!ALERTA DE SPOILER! Imágenes filtradas.

Imagen filtrada de Spiderman PS4. Tomado de 4CHAN

 

Imagen filtrada de Spiderman PS4. Tomado de 4CHAN

 

Imagen filtrada de Spiderman PS4. Tomado de 4CHAN

 

Imagen filtrada de Spiderman PS4. Tomado de 4CHAN

Como podemos observar en las imágenes anteriores, la cantidad total de trajes desbloqueables será de 27, con la posibilidad de aumentar este número en posibles contenidos descargables del videojuego. Además de estas imágenes también destacan las habilidades que incrementan y disminuyen según el traje seleccionado por el jugador, es por esto que se deberá ser bastante astuto en el traje que se desee equipar según el enemigo a enfrentar. A continuación analizaremos un poco más a detalle el origen de estos trajes.

Traje clásico. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje clásico

A pesar de optar el estudio desarrollador por un rediseño del traje, no podía faltar el traje clásico de los cómics.

 

Traje dañado. Captura del videojuego Spiderman: Edge of time.

Traje dañado en batalla

Sin embargo, parece ser que tras una violenta batalla en los primeros niveles del juego, el traje clásico quedará sumamente dañado y es donde entra el resideño por parte de Insomniac.

 

Traje original de Insomniac Games. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje original de Insomniac Games

Este traje nunca ha sido visto en los cómics, a pesar de tomar inspiración de varios. Su rediseño destaca por su gigantesca araña blanca en el pecho y probablemente, dará mayores habilidades a nuestro personaje, ya que si optó por un cambio, quiere decir que el traje posee grandes mejoras.

 

Spiderman Noir. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Spiderman Noir

Una versión alternativa y más oscura de Peter Parker, ambientada en el año 1933, durante la Gran Depresión.

 

Scarlet Spider. Captura del videojuego Marvel Heroes.

Traje Scarlet Spider

Traje basado en la Saga del Clon, donde Ben Reilly, Clon de Peter Parker, utiliza este traje.

 

Spider-Armor MKII. Captura del videojuego The Amazing Spiderman 2.

Traje Spider-Armor MK II

Traje utilizado para protegerse de las balas y granadas. Este traje fue desarrollado con la tecnología de Horizon Labs.

 

Traje Secret War. Tomado de Google Imágenes.

Traje Secret War

Un traje de sigilo diseñado por SHIELD, el cual Spiderman usó durante una misión encubierta para derrocar al gobierno de Latveria.

 

Traje Spiderman Homecoming. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Spiderman Homecoming

Basado en los hechos sucedidos durante la película Spiderman Homecoming, del Universo Cinematográfico de Marvel, este traje es un obsequio de Tony Stark para Peter Parker, con el fin de que este obtenga una serie de mejoras y deje de utilizar su anticuado traje casero.

 

Traje Spiderman Negative Zone. Captura del videojuego Spiderman Shattered Dimensions.

Traje Spiderman Negative Zone

Durante su visita a la Zona Negativa, su traje se transformó en un traje blanco y negro. Siendo que la Zona Negativa no tiene color, el traje hizo que Spider-Man pareciera casi invisible. Podría ser que Insomniac relacioné este traje con algún enfrentamiento a Mr. Negative.

 

Traje aislante. Captura del videojuego The Amazing Spiderman 2.

Traje Aislante

En los cómics, en el momento en que Electro simbolizó una gran amenaza para el arácnido por el incremento de sus poderes, este tuvo que crear un traje que le permitiera resistir las cargas que le propiciaba este villano, así es como surge el traje aislante, tomando en cuenta la aparición de Electro en el videojuego, es de esperar que su origen sea similar.

 

Traje Spider-Punk. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Spider-Punk

Versión alternativa, donde un joven afroamericano, Hobart Brown, fue mordido por una araña radioactiva. Es parte del universo 138.

 

Traje lucha libre. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje lucha libre casero

En los inicios del hombre araña, cuando recién se formaba como súper héroe, él asistió a la lucha libre, hecho que fue adaptado en la trilogía de Sam Raimi, es probable que en este arco argumental creado por Insomniac haya sucedido esto y mantenga guardado su antiguo traje.

 

Traje el miedo encarnado. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Miedo Encarnado

Durante el cómic «Fear Itself», Tony Stark construye armas y armaduras con el poder de Odín para los héroes, con el objetivo de luchar contra el hermano del rey de Asgard y padre de Thor.

Traje neón – Big Time. Captura del videojuego The Amazing Spiderman.

Traje Sigiloso / Neón verde

Una gran ayuda para Spiderman poder derrotar al Hob Goblin y sus gritos sónicos, capaz de deformar la luz y el sonido, al punto de hacerse invisible.

 

Spider-Armor MKIII. Captura del videojuego The Amazing Spiderman 2.

Traje Spider-Armor MK III

Esta armadura tenía el potencial de derrotar a cada uno de los seis siniestros, ya que fue desarrollada con este objetivo, podría ser que esta posea un origen similar en el videojuego, considerando la aparición de varios de sus integrantes o inclusive, una inminente nueva alineación de ellos. Este traje fue desarrollado con la tecnología de Horizon Labs.

 

Traje Spiderman 2099. Captura del videojuego Spiderman Shattered Dimensions.

Traje Spiderman 2099

Traje perteneciente a Miguel O’Hara, científico de origen mexicano, quien trabajaba en un ambicioso proyecto para desarrollar seres humanos mejorados por  alteraciones genéticas, inspirándose en la hazaña del Spider-Man del siglo XXI. Tras un accidente, este obtiene sus poderes y adopta la identidad de Spiderman 2099.

 

Traje Iron Spider. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Iron Spider – MCU

Traje creado por Tony Stark, inspirado en los hechos acontecidos en el Universo Cinematrográfico de Marvel entre Spiderman Homecoming e Infinity War, donde Tony lo diseña con el fin de invitar a Spiderman a unirse a los Vengadores, además, con este traje Spiderman hace frente al poderoso Thanos.

 

Traje Velocity. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje Velocity

Traje creado por Insomniac Games.

 

Spider-Armor MKIV. Tomado de Google Imágenes.

Traje Spider-Armor MKIV

Posterior al arco argumental de Superior Spiderman, Otto Octavius fundó la propia compañía de Peter Parker, con lo cual, gracias a la tecnología brindada por la compañía, Peter fue capaz de desarrollar la Spider-Armor por excelencia, la cual le da mayor comodidad y poderes, repleto de sensores, rastreadores arácnidos y capaz de camuflarse gracias a su araña brillante en el pecho.

 

Traje Ghost Spider. Tomado de Google Imágenes.

Traje Ghost Spider

En los cómics del universo 11638 de Marvel, Peter Parker regresa del infierno en forma del nuevo espíritu de la venganza, funcionando como una fusión entre Ghost Rider y Spiderman, surge Ghost Spider.

Traje blanco Spiderman 2099. Tomado de Google Imágenes.

Traje blanco Spiderman 2099

Traje alternativa de Miguel O’Hara, Spiderman 2099.

 

Traje cell shade Spiderman. Captura del videojuego Ultimate Spiderman.

Traje Animado

Traje basado en una versión animada/cómic del personaje, probablemente similar a lo visto en el video juego Ultimate Spiderman, con la técnica Cell Shade.

 

Traje Spiderman: The last stand. Tomado de Google Imágenes.

Traje The Last Stand

Esta versión de Peter Parker lleva la historia que todos conocemos, con el ligero cambio de asesinar a Kraven para vengar una muerte, este hecho propició grandes cambios en la personalidad del personaje, una versión más oscura y letal.

Peter Parker. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Peter Parker

Lo que parece un torso desnudo podría simbolizar la ropa casual de Peter Parker en su vida diaria mientras no utiliza el traje del arácnido.

 

Traje casero Spiderman Homecoming. Captura del videojuego Marvel’s Spiderman, Insomniac Games.

Traje casero MCU

Traje casero desarrollado por Peter Parker, inspirado en los hechos sucedidos en la película de Spiderman Homecoming, con este traje el trepamuros logró vencer a El buitre.

 

A partir de acá, como podemos notar, estos últimos dos trajes fueron añadidos en versiones posteriores y su origen es dudoso, por lo tanto, aquí te presentamos nuestras suposiciones.

 

Editado del traje orginal de Insomniac Games.

Traje alternativo al original de Insomniac

Por la forma en su araña, parece ser que podría ser una versión alternativa del original del videojuego, quizás Insomniac probó suerte incorporando uno de sus diseños, haciendo de este, uno bastante similar al Spider-Armor MKII.

 

Traje Spiderman Assassin. Tomado de Google Imágenes.

Traje Spiderman Asesino

A pesar de ser poco probable esta suposición, podría ser una versión alternativa o un rediseño a esta letal versión de Peter Parker.

 

 

A pesar de la gran cantidad de trajes que nos promete Insomniac Games, no podemos dejar de pensar que nos sorprenderán en un futuro con adiciones a estos clásicos trajes, ya que quedan muchísimos en la baraja del trepamuros, como el traje del Simbionte, el clásico Iron Spider de los cómics, Superior Spiderman, el de Fundación Futuro o inclusive el traje de Miles Morales, solo el tiempo dirá que tan alta está la ambición de Insomniac por hacer de este, el máximo referente del arácnido en el mundo de los videojuegos.

 

Sin duda, estas imágenes solo aumentan nuestras expectativas de todo lo que tiene esta nueva entrega por ofrecer al público más fiel del trepamuros, esto, sumado a la gran cantidad de villanos, personajes importantes como Mary Jane, la tía May o Miles Morales, mecánicas de juego innovadoras, e inclusive, algunos héroes que podrían realizar cameos, tal como promete Insomniac Games, nos eleva muchísimo el entusiasmo por conocer más de esta historia completamente original del estudio desarrollador, ¿Será este el videojuego por excelencia del Hombre Araña?.

Marvel’s Spiderman llegará a Play Station 4 el 7 de Septiembre del 2018.