La web oficial de Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, la tercera película de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha, nos revela su equipo de producción y reparto principal.

En el reparto regresará Yukari Tamura como Nanoha Takamachi, Nana Mizuki como Fate T. Harlaown y Kana Ueda como Hayate Yagami. Haruta Tomatsu pondrá su voz a Amitie Florian, y Satomi Satou será Kirie Florian. Estos dos últimos personaje aparecieron en el juego Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny para PSP de 2011.

Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia y guionista, será responsable del trabajo original y guionista para el anime. Takayuki Hamana (Appleseed XIII, The Prince of Tennis) será el director del filme bajo el estudio Seven Arc Pictures, mientras que Kana Hashidate (Dog Days’) se encarga de los diseños de personajes.

nanoha-reflection-1280x720

El proyecto se anunció originalmente en marzo de 2013 como Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 3rd: Reflection, describiéndose entonces como una nueva historia no basada en todo lo anterior. Su estreno será en verano de 2017.

Fuente: ANN