El nuevo juego de Supermassive Games (Until Dawn) estrenó esta semana un nuevo trailer y promete ser mas aterrador que su predecesor.

Bajo el titulo Man of Medan, el nuevo juego de Survival Horror, promete revolucionar el genero de Survival Horror ya que contara con una novedad que según sus creadores no se ha visto hasta ahora en ni ningún otro juego del genero.

Viaje de terror

La trama del videojuego, se basara en el viaje de cinco amigos que deciden tomar unas vacaciones en las costas de Canadá, a medida que avanza el juego podremos ver que estan aventurados en un viaje sub acuático en la búsqueda de un sub marino de la segunda guerra mundial.

Con forme se adentren en la historia, los personajes vivirán momentos de terror extremo y persecución dentro y fuera del agua, ademas podremos ver como todos y cada uno de los protagonistas esta siendo «cazado» por una horrible figura espectral.

Puntos de vista

El juego, al igual que Until Dawn permitirá al usuario tomar decisiones que afectaran el hilo de la trama, con opciones múltiples y diferentes ángulos dentro de una misma escena, es decir sera un Drama Interactivo, pero con vestigios de horror y acción.

Bandai y Namco, encargados de su distribución, indicaron que el juego vendrá a revolucionar el genero Survival Horror y que ademas no solo se basara en los puntos de vista de los cinco personajes sino que para sobrevivir las decisiones y acciones durante el juego son de vital importancia.

Por ahora se sabe que su fecha de lanzamiento sera en el primer trimestre del 2019 y que ademas contara con un demo para finales de año, se sabe ademas que estará disponible para PS4, XBOX ONE y PC.

Acá les dejamos el trailer, para que juzguen ustedes mismos y se den una pálida idea de la persecución, el horror y la desesperación de los cinco protagonistas y el terrorífico Man of Medan.