Una pianista que ha intentado suicidarse tres veces, Juri, acompaña su tía Monica, una monja, a pasar tiempo con los prisioneros sentenciados a muerte para que no estén solos en sus últimos momentos. Allí conoce a Yuu, un hombre que asesinó a tres personas y espera el día de su ejecución.

Watashitachi no Shiawase na Jikan es un manga basado en una novela Coreana de Gong Ji-Young que cuenta con 8 capítulos, el cual, a pesar de ser tan corto porque se puede leer en menos de 1 hora, logra desarrollar muy bien a sus personajes y las relaciones entre estos, logra que conectemos con ellos en su corta duración y hacernos reír y llorar con ellos.

watashitachi-no-shiawase-na-jikan

Personajes:

Mutou Juri: Una hermosa mujer que solía ser una famosa pianista, intentó suicidarse tres veces. Es fría y distante con las personas en general debido a traumas de su pasado, excepto con su tía Monica a quien le tiene mucho aprecio y posteriormente con Yuu.

Tía Monica: Una monja que visita a los presos en espera por el día de su ejecución, los cuales muchas veces no tienen familia ni amigos y por ende, no tienen compañía en ese tiempo que puede tardar años.

Yuu: Yuu espera el día de su ejecución porque mató a tres personas y por eso no se abre a las personas que lo rodean, incluida la monja o Juri. Él intentó suicidarse en varias ocasiones pero en todas falló, y la vida no tiene sentido y espera con calma su ejecución, hasta que conoce a Juri.

shiawase3333

Es una obra bastante simple pero de ella se puede sacar mucho contenido profundo e interesante, quizá esto se deba a los temas que trata como lo son la psicología, suicidio, pena de muerte, problemas familiares, prostitución, religión, pero los trata de una manera con mucho estilo, casi nada explícito. Tiene pocos diálogos pero se entiende bien con el dibujo, que por cierto el arte no es lo mejor del mundo sin embargo es lindo y muy acorde a la historia que cuenta.

En resumen, Watashitachi no Shiawase na Jikan es un drama romántico algo diferente a los que acostumbramos, muy recomendada para todo mundo, incluso personas ajenas al mundillo del manga. Por su corta duración e interesante historia te lo recomendamos como una buena lectura.

16909140

Por Alberto Solórzano

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados