Hace unos cuantos días corrió un rumor que por poco provoca infartos en las redes sociales al anunciar que CD Projekt RED estaba pensando en venderse a EA por medio de un correo electrónico, escrito por un supuesto empleado de CD Projekt. El rumor no tardó mucho en hacerse viral, provocando al equipo a negar de forma categórica tal hecho.

Marcin Iwiński, el máximo dirigente de CD Projekt RED, puso paz a los seguidores del estudio polaco que no quieren ver como EA toma el control del estudio. Marcin publicó un breve mensaje desmintiendo que el estudio o la plataforma GOG estén en venta o que se hayan mantenido conversaciones sobre una venta con empresas concretas. El CEO del estudio ha salido para cortar de raíz un rumor que se expandió rápidamente en la comunidad gamer. No es algo común que un estudio como CD Projekt salga a desmentir rumores, sin embargo, este era uno de esos rumores que deben ser cortados apenas se propagan.

551471

CD Projekt RED es uno de los estudios más reconocidos en la industria de los videojuegos y es uno de los pocos que se han ganado el cariño de todos los gamers gracias a su buen trato y su dedicación a las obras creadas.

¿Será que esto cambia si el estudio es adquirido por alguna multinacional?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados