Por fin el aclamado actor de Star Wars™ Mark Hamill es mostrado en el nuevo adelanto de la segunda temporada de Knightfall, donde vemos como el cambio a caballero templario le sienta muy bien.

Hamill había anunciado su incorporación al reparto el año pasado cuando iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie, sin embargo no habíamos tenido indicios de su rol o apariencia hasta ahora.

Resulta que Hamill deja su traje de Jedi para vestirse con la armadura de templario, así es, su personaje será uno de los caballeros templarios de la serie en avanzada edad y con rasgos característicos de la guerra en sus muy marcadas batallas.

El papel especifico de Hamill aún no queda muy claro, ya que el trailer lo muestra apenas breves segundos en diferentes escenas, podría tratarse de un maestro templario, un entrenador, un guerrero o por que no un traidor.

El trailer emitido por la cadena History Channel™ , develó además las enormes y sangrientas batallas de los templarios en las cruzadas, las alianzas, traiciones y sobre todo la devoción y la fe en sus objetivos e ideales.

Ahora solo resta esperar por la nueva temporada que tiene fecha de estreno este próximo 25 de abril y como su antecesora, será emitida por History en horario estelar.

Sobre El Autor

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, Unicornio por defecto, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts y pues entre ser y no ser YO SOY.

Artículos Relacionados