No es secreto que el sueño de todos los fans de “Star Wars” era ver un reencuentro de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa en esta nueva trilogía, pero solo terminó siendo un sueño.

Y esta trilogía ha dado bastantes cosas de qué hablar, tanto buenas como malas. Pero si el propio Luke Skywalker mostró un gran disgusto es por algo grande.

Esto lo manifestó el actor Mark Hamill a través de sus redes sociales, en donde lamentaba principalmente que su personaje no pudo ver una vez más a su mejor amigo, Han Solo: 

“Lo que podría haber sido la reunión entre Han y Luke…”.

Y esta no es la primera vez que el protagonista de “Star Wars” arremetió contra la nueva trilogía, también atacó los cambios de carácter que su personaje tuvo en la polémica “The Last Jedi”. 

Además, comentó que la decisión de J.J Abrams de matar a Han Solo a mano de su hijo Kylo Ren en “El Despertar de la Fuerza” fue un gran error:

“Creo que fue un gran error, ya que eso provoca que estas tres personas (Luke, Leia y Han) no pueden volver a reunirse de ninguna forma. Aunque supongo que estaré equivocado, porque a nadie parece importarle. Pero yo quiero dejar claro que sí me importa, pero parece que no preocupó mucho al gran público. Luke, Leia y Han no volverán a estar juntos de nuevo; Luke no volverá a ver a su amigo; yo seguramente no vuelva a trabajar más con Harrison”

Esta nueva trilogía de Star Wars llegará a su fin con el Episodio IX, la cual, aunque ya terminó grabaciones, sigue sin dar pistas de su título oficial.