Marvel lanzará nueva serie de Loki este Verano

ADVERTENCIA: LO SIGUIENTE CONTIENE SPOILERS DE LA MINISERIE DE MARVEL: WAR OF REALMS

Loki tendra su propio programa live action en Disney+ con Tom Hiddleston retomando su papel de las películas del MCU. Parece que el personaje también está a punto de hacer un gran revuelo en el universo de cómics de Marvel. A través de BleedingCool, el dios de las travesuras encabezará una nueva serie en curso a partir de julio.

La nueva serie comenzara inmediatamente después de la conclusión del evento WAR OF THE REALMS. Esto es una sorpresa. War of realms # 1 de la semana pasada mostró que Loki fue devorado por su padre biológico, el Gigante de Hielo, Laufey. Por supuesto, pocos personajes permanecen muertos, y Loki tiene un cariño especial por fingir su propia desaparición, por lo que la noticia de su supervivencia no es sin precedentes.

Portada para el primer numero de LOKI

LOKI proviene del escritor Daniel Kibblesmith y del artista Oscar Bazaldua. Kibblesmith trabajó anteriormente con Marvel en su serie Black Panther vs. Deadpool a principios de este año. También es un comediante que ha escrito para The Late Show con Stephen Colbert desde su inicio en 2015. Mientras tanto. Bazulda ha colaborado con la escritora Kelly Thompson en el Sr. y la Sra. X de Marvel.

El logline para la nueva serie dice:

Después de tener una muerte espantosa en WAR OF THE REINTS, Loki aprendió una valiosa lección sobre el belicismo: no te dejes atrapar. Pero ahora tiene un nuevo conjunto de responsabilidades, y su hermano Thor no está dispuesto a dejar que se aleje de ellas esta vez. ¡El escritor de LATE SHOW y BLACK PANTHER VS. DEADPOOL, Daniel Kibblesmith, toma al dios de las travesuras en una nueva dirección emocionante!