Durante la C2E2 que se está realizando en Chicago, se han presentado las propuestas que vendrán a futuro para los amantes del mundo de los comics.

Marvel comics además de anunciar lo que será su evento de Absolute Carnage, ha hecho otro anuncio relevante para los fanáticos de los X-Men.

Estas nuevas propuestas llamadas House of X y Powers of X vendrán escritas de un gran querido de los fanáticos de los comics como lo es Jonathan Hickman, quien hace un tiempo regresó a Marvel Comics. Además Pepe Larraz será quien trabaje en las ilustraciones y RB Silva. Mientras que Marte Gracia será la encargada de colorear ambas series.

Cb Cebulski, editor de Marvel se refirió al respecto:

«Estamos muy contentos de tener a Jon de regreso con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a llevar a los X-Men a una nueva era. Aunque no podemos revelar demasiado sobre la historia por el momento, estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel. Este es un momento histórico que los aficionados nuevos y apasionados no querrán perderse».

Ademas de haber mostrado lo que será esta nueva entrega, también se dio a conocer lo que será el nuevo logotipo para ambas series, el cual fue llevado a cabo por el diseñador gráfico Tom Muller, quien ha sido nominado a los premios Eisner y Harvey.

House of X # 1 y  Powers of X # 1 saldrán a la venta en julio de Marvel Comics.