Marvel continúa mostrando material.

Marvel nos sorprendió con el primer póster de lo que sera la saga de All New, All Diferent y a la vez surgió controversia dentro del público, ya que mucho de lo hemos visto en Secrect Wars apuntaba a un balance dentro de sus multiversos que llegarían a poner un orden a la cantidad de personajes que tienen y posicionaría a muchos de ellos como la imagen principal de muchos super héroes. Por ejemplo Miles Morales como el principal Spider-Man o la nueva Thor como la principal Dios nórdica.

Sin embargo, lejos de aclarar lo que hizo fue cuestionarnos más al presentarnos 4 diferentes chicos del universo de Spider-Man. Entre ellos la favorita del momento es Spider-Gwen, sin embargo el público espera que Peter sea quien tome el merecido papel del Spider-Man principal de la saga. Más allá podemos ver a Steve Rogers con su típico traje y casi realmente vuelto de la muerte así como a Falcon quien continuará haciendo el papel de Capitán América.

All New, All Diferent como lo prometió Marvel sera la continuación de Secret Wars en donde NO se iba a cambiar nunca más el papel de super héroe que desempeña cualquier personaje. Sin embargo muchos han quedado insatisfechos con los futuros resultados que nos presentan.

“We realized that [Secret Wars] would be a game-changing moment that would allow us to create a big white canvas. It’s an unprecedented chance for us to tell new stories across all titles with new number ones.” -Axel Alonso Editor en jefe de Marvel.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados