Luego de 10 años de éxitos de la franquicia de Marvel en el mundo cinematográfico, ahora apuestan por volver a los videojuegos. Ejemplo de ello es el gran éxito que ha resultado Spider-man para la consola de PS4. Sumado a esto, hace poco se anunció una próxima entrega de Ultimate Alliance 3: The Black Order. Y es que ahora existen rumores de que los desarrolladores del juego de cartas en línea de Blizzard Entertainment, Hearthstone, estarían colaborando con un nuevo proyecto de Marvel.

Hamilton Chu y Ben Brode fueron los productores ejecutivos y directores de Hearthstone, titulo publicado en 2014 el cual tiene una conexión con el universo de Warcraft. Estos decidieron dar camino a su propio estudio llamado Second Dinner y en un vídeo compartido desde la plataforma de You Tube mencionan que el proyecto de Marvel sería el juego inaugural del estudio.

 

A pesar de que no se han dado a conocer detalles sobre cómo sería la temática o el eje central de este nuevo proyecto, Chu insiste en que “con toda probabilidad, este será el mejor juego [de Marvel] que se haya creado”. Por otro lado el vicepresidente ejecutivo de Marvel Games, Jay Ong, mencionó sobre este dúo algunas palabras “exactamente quienes queremos que hagan los juegos de Marvel”. “Ellos y el equipo que han reunido en Second Dinner han hecho algunos de los mejores juegos de la historia. Y ahora, trabajar con el equipo de Marvel Games y jugar en el Universo Marvel… ¡Va a ser increíble! O tal vez espectacular! O increíble… o poderoso… o posiblemente todo lo anterior! ”

 

¡Al parecer Marvel se trae grandes proyectos entre manos y solo el tiempo nos dará una mejor perspectiva de lo que nos depara el futuro!