SPOILERS: Acontinuación contaremos importantes detalles del cómic
Avengers Vol 8 #15 de Jason Aaron, David Márquez, Erick Arciniega y Clayton Cowles. Si no quieres enterarte por este medio, te recomendamos leer el cómic primero.

De aquí en más, avanzas bajo tu propio riesgo…

Para quienes siguen los cómics de Invincible Iron Man, ya deben saber que Anthony no es el hijo legítimo de Howard y María Stark; nuestro adorado Tony fue adoptado.

Gran sorpresa tuvimos cuando nos enteramos que sus padres eran ex agentes de S.H.I.E.L.D. Bueno, realmente Jude (el padre biológico de Tony) era un doble agente y trabajaba secretamente para HYDRA. Por eso cuando la madre de Tony, Amanda Armstrong, se enteró de ello intentó asesinarlo.

Pero bueno, ¡al menos Tony y Amanda parecen tener una buena relación después de todo!

Sin embargo, Marvel no se cansa de darle giros existenciales que mortifican la vida del millonario y ahora ha lanzado otra sorpresa bastante interesante que carga la familia Stark.

En el tomo # 15 capturan a Robbie Reyes (Ghost Rider) para ponerlo en su contra, el Coronel de la Sombra termina libre y la única pista para encontrar al villano es el mismísimo Drácula.

Drácula se mofa de cuando Howard lo visitó en busca de, nada más y nada menos, ¡la inmortalidad! Aunque para Tony no es una fuente confiable, no es difícil imaginar a un hombre rico y narcisista como Howard Stark dispuesto a negociar una oportunidad de vida eterna.

Logran rastrear al vampiro hasta una prisión rusa y envía a Iron Man para hablar con el ex líder de los No-Muertos. Usando un traje sigiloso -stealth-tech stark-, Iron Man encuentra al Rey de los Vampiros y este le revela que tuvo un encuentro previo con Howard Stark.

Sin embargo, lo que realmente altera a Tony es la posterior revelación que le hizo Drácula: Howard le había ofrecido al Rey de los Vampiros la vida de su bebé recién adoptado a cambio de la inmortalidad.

Todo por un poco de la sangre del vampiro…

Tony Stark tiene un secreto de familia relacionado con un villano de Marvel

Otro dato revelador y que nos deja pasmados es que Drácula sabe cuándo morirá Tony.

«Y algún día, en tu lecho de muerte, no dentro de tantos años como te gustaría, recordarás esta conversación y llorarás aún más»

Drácula tiene muchas habilidades y una de ellas podría ser ver hacia el futuro, aunque simplemente pudo tratar de dejarle en claro a Tony que -a pesar de su inteligencia-, al final de todo solo es un humano más que sucumbirá a la muerte.

Otra posibilidad es que Drácula simplemente estuviera provocando a Tony para que reaccionara emocionalmente al desbaratar la tensa relación que siempre ha teido con Howard Stark.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tienen alguna otra teoría? ¡Comenten!

¡Nos leemos!
Danny UM