Marvel Studios se haría cargo de la próximas películas de los X-Men

Los mutantes más famosos del mundo podrían llegar al Universo Extendido de Marvel Studios. Luego de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, Marvel supervisará las películas venideras de los X-Men y Deadpool.

Bob Iger, CEO de Disney se refirió sobre lo que podría ser el nuevo cambio:

“Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels”.

Las películas de los X-Men hasta el momento no han tenido relación alguna con el MCU, y se han creado dos universos los cuáles los fans siempre han deseado ver unidos.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige supervisará y producirá las próximas películas de los X-Men, y quizás también a Deadpool.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, los planes de ver a los mutantes conformando equipo con Los Vengadores es un proyecto ambicioso, al igual que juntar a los Fantastic Four.

El mejor ejemplo de un superhéroe que ha regresado a casa es Spider-Man, convirtiéndose en una pieza fundamental como Vengador.

Tanto el arácnido como los Cuatro Fantásticos son personajes pilares en Marvel Cómics, por lo que sería un sueño hecho realidad verlos en la gran pantalla unidos.

Esperemos tener una confirmación más adelante sobre los nuevos planes del Universo Marvel.

¿Creen que es momento de unir a los X-Men con los Avengers?

DarkZamo