Marvel Studios contrató a Matthew y Ryan Firpo para escribir el guión de Eternals.

Según The Hollywood Reporter, los hermanos Firpo escribieron un guión, titulado Ruin, que consiguió entrar en las primeras posiciones de Black List, un concurso anual que premia los mejores guiones sin producir.

The Eternals fueron creados en 1976 por Jack Kirby, y seguía a un grupo de humanos genéticamente modificados que fueron utilizados para experimentos de los Celestials hace millones de años. Algunos de los personajes más notables de la serie incluyen a Ikaris, quien es capaz de manipular la energía cósmica, y Thena, quien tiene habilidades telequinéticas.

En abril de este año, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el estudio estaba buscando hacer películas basadas en Nova y The Eternals:

“Eternals es una de las muchas cosas que estamos empezando a revisar de forma creativa para ver si podemos conseguir ponerlas en el mapa”; afirmaba a TheWrap

El CEO de Disney, Bob Iger, también comentó a THR que un nuevo equipo de superhéroes fuera de los Avengers podría estar en camino:

“Supongo que probaremos con una nueva franquicia, más allá de los Avengers. Pero eso no significa que no habrá más de los Avengers. No hemos hecho ningún anuncio al respecto”.