Kevin Feige producirá junto con Amy Pascal la siguiente entrega de Spiderman.

California, USA. Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado que Sony llevará el universo de Marvel al increíble mundo de Spiderman.

Esta entrega se espera en cines para el 28 de julio del 2017, y se tratará de una nueva entrega de Spiderman. Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo y siendo dueño de los derechos de la franquicia de Spiderman. Ambas compañías están estudiando oportunidades para integrar a los personajes de Marvel’s Cinematic Universe (MCU) en futuros filmes de Spiderman.

«Spiderman es uno de los más grandes personajes de Marvel, amado alrededor de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer a este personaje al MCU, esto abre muchas oportunidades para la franquicia.» Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company

Finalmente Bob Iger continuó añadiendo que está emocionado por este paso que dará la franquicia de Spiderman.

Fuente: Marvel

Por Daniel Zúñiga

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados