Mundo

Más de 33 mil muertes en los Estados Unidos debido a la corona, 6 lakh 50 mil infectados

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 16, 2020, 11: 56 PM IST

कोरोनावायरस से अमेरिका में मौत का आंकड़ा हुआ 33 हज़ार के पार, 6 लाख 50 हज़ार से ज्यादा प्रभावित

) Debido al virus corona en los EE. UU. 33 Ha habido más de mil muertes

Según el Worldometer, la cantidad de personas que murieron de coronavirus en América

mientras que el número de personas infectadas 654343 Esta hecho

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 11: 56 PM IST

El coronavirus ha causado estragos en los Estados Unidos. La orgía de la muerte de Corona no toma su nombre. Hasta ahora en los Estados Unidos 33 con miles Más personas han muerto de infección corona. Mientras que el número de personas infectadas ha excedido seis mil y medio mil rupias

Según el WorldMeter, el número de personas que murieron en Estados Unidos por Corona 33490 ha aumentado, mientras que el número de personas infectadas 654343 está hecho. En medio del creciente número de muertos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirma que la peor fase de la epidemia ha pasado en Estados Unidos. La administración Trump había indicado la apertura de la economía de Estados Unidos desde el 1 de mayo.

Lockdown en Nueva York 15 se ha extendido hasta mayo. El gobernador de Nueva York se ha opuesto a la decisión del presidente Trump de levantar el bloqueo. Hasta ahora en Nueva York 14 Más de mil personas han muerto.

Primera muerte de Corona en América 29 tuvo lugar en febrero pero solo

Figura de muerte en días 10000. Basado en el modelo de la Universidad de Washington, en los Estados Unidos en agosto 68 Se espera que mueran más de mil personas. Del mismo modo, en Japón, se teme que mueran más de 4 lakh personas debido a la infección por corona. En tal situación, los científicos estadounidenses dicen que 2022 el distanciamiento social puede ser necesario para Para prevenir la propagación de la infección. Si bien las Naciones Unidas esperaban tener la vacuna corona para fines de este año, las personas que se infectaron con la corona y luego se recuperaron de la enfermedad también han surgido en la lucha con la corona en los Estados Unidos. Dichas personas están haciendo cola para donar su plasma sanguíneo para el tratamiento de otras personas enfermas. Se pueden curar 3 pacientes con plasma de una persona. Los pacientes graves han sido tratados con éxito en muchos países con terapia de plasma.

Al mismo tiempo, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, habló por teléfono con los principales líderes chinos y pidió transparencia en la información relacionada con el origen del coronavirus y la propagación de la infección. Al mismo tiempo, la noticia de la prueba nuclear de China ha aumentado la posibilidad de profundizar la tensión entre Estados Unidos y China. El Departamento de Estados Unidos de América acusó a China de realizar pruebas nucleares de baja capacidad bajo tierra.

Según los datos recibidos hasta ahora en el mundo 139419 Kovid de personas – 19 ha muerto mientras Las personas se han infectado. Al mismo tiempo 528300 las personas se han recuperado y dado de alta del hospital. )

Además de América, Italia, Francia y España se han visto afectadas en Europa. Figura de muerte en Italia 21 Mil 645 se ha hecho. Mientras que en España y Francia, el ritmo de la muerte no se está desacelerando.

A raíz del caos de Corona en Gran Bretaña, el gobierno ha extendido el bloqueo durante 3 semanas. Los casos de infección de corona en Gran Bretaña han cruzado 1 lakh. En el Reino Unido 103093 se han encontrado personas infectadas mientras

. Personas han muerto.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 11: 38 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close