La imperfección de Naruto lo motiva

Todos reconocemos a Masashi Kishimoto por su gran éxito; Naruto; afamado por unos y despreciado por otros. Pero su éxito es rotundo e innegable. Ahora el mangaka se incursiona en un nuevo proyecto llamado «Samurai 8», un mundo samurai combinado con ciencia ficción.

El mangaka dio declaraciones, las cuales fueron recopiladas por ANN.

“Quizás sentí que puse todo en Naruto, pero en mi corazón sabía que no era perfecto, y ese pensamiento quedó conmigo. En el momento en que terminé Naruto, sentí que la forma de dibujar manga finalmente hizo clic en mí, así que quería canalizar eso en mi próximo trabajo”.

Masashi también comenta que quiere crear el manga perfecto, pero donde el tema de su trabajo será «Está bien ser imperfecto». Entonces basado en un manga imperfecto creará un manga perfecto, donde se tratará la imperfección como eje principal y después de eso, las imperfecciones le seguirán impulsando.

El autor también habla sobre la temática general del manga y sus aficiones:

“Amo la ciencia ficción y los samurai, así que quería dibujar mangas de estos temas, pero considerando mi edad parece poco razonable lanzarme por mí mismo en mangas como esos, por eso decidí combinar estos dos temas en un sólo trabajo»

Kishimoto nos habla de un manga de 10 volúmenes. Tal vez sea cierto o tal vez no. Cuando empezó Naruto dijo que serían 15 y terminaron siendo 72 volúmenes. En fin, solo queda esperar que nos trae este maestro.

¡La primera entrega ya fue publicada y ya tiene buenas reacciones!