Master Chief está de vuelta en la frente de batalla y centro de la adaptación de Showtime’s Halo.

Mientras se presentó para la cadena de Television Critics Association (TCA) en el evento de prensa, el presidente de Showtime David Nevnis revelo la próxima adaptación del popular video juego de tiro tendrá múltiples protagonistas incluyendo el personaje favorito de los fans John-117, mejor conocido por los jugadores como Master Chief.

“Nos tomo mucho tiempo tener el escrito, pero sentimos que teníamos algo muy interesante y también que pertenecía en Showtime en términos de profundidad de personaje, y va a ser un gran show”, explicó Nevnis.

Confirmando que la serie esta en camino para la premier del 2020, la adaptación tendrá 10 episodios en su primera temporada escrita por Kyle Killen (Awake) quien también estuvo como autor-productor. El director de El Nacimiento del Planeta de los Simios Rupert Wyatt manejará muchos episodios y dirigirá la serie.

“Hemos hecho una decisión consiente al contratar a un escritor no conocido por la ciencia ficción y tampoco por grandes películas de batallas porque eso es lo que ya esta horneado dentro de la franquicia de Halo, y eso es lo que serviremos, pero también queríamos asegurarnos que estábamos dentro de la formidable armadura de los Spartans y verdaderamente estar dentro del drama del equipo para sentir que pertenecía en Showtime”, revelo el Presidente de Programación de Showtime Gary Levine.

Showtime oficialmente tuvo luz verde para la serie de Halo para finales de Junio del año pasado, mientras que los detalles en la adaptación permanecen bajo las envolturas, estará reportando su lugar en múltiples mundos como una serie de ensamblaje con también muchos personajes protagonistas.

Como una serie de tv, Halo dramatizara “un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y la raza alienígena conocida como los Covenants”, incluyendo “historias personales profundamente traídas con acción, aventura y una enriquecida imaginación del futuro”, la cadena mencionaba.

Esperamos que estas noticias traigan de vuelta a la vida los recuerdos que Halo dejo en aquellos fans de la historia que impacto por muchos años.

No olvides comentar o dar tus opiniones compartiendo con tus amigos fans de este muy aclamado videojuego.

Todos los creditos a su fuente original: Link