Este sábado nos reunimos una vez más en Match Café centro de reunión para muchos de los amantes de los video juegos, pero esta vez para darle la bienvenida a los eventos por parte de Creta Gaming, ahora con la fusión y estandarte de la nueva marca PRIMUS.

Nos encontramos con muchas actividades y premios, torneos de Fornite, Smash Bros, APEX y League of Leguends.


Baile, comida y mucha diversión nos acompañaron en este evento, el primero en su estilo y totalmente gratis.

Pero que sea el primero no quiere decir que sea el último y esto gracias a que Creta nos ha indicado que este tipo de eventos junto con las acostumbradas LAN Party se realizarán al menos una vez al mes, con el ánimo de reunir a las personas a conocer de la marca y compartir con las comunidades de video jugadores.

Pero ahora conozcamos a nuestros protagonistas


PRIMUS: es una marca que nos trae en distribución la empresa INTCOMEX líder en la zona por distribuir todo tipo de material tecnológico y de oficina, ahora incursiona con 3 gaming marcas a 3 niveles de gusto y economía.


Primus encanta con sus diseños y buenos materiales. ¡Y ojo! No asusta con los precios, ya que cuenta con una línea económica para aquellos que no puedan invertir cuantiosas sumas en sus periféricos y componentes.


Creta es una de las marcas líderes en el “Mercado Tico” para lo que el mundo gaming se refiere y ahora trata de innovar fusionandose con una marca para traer producto nuevo al mercado e incursionar en los E-sports. Si, así como nos leen, ahora Creta estará junto con el patrocinio de PRIMUS realizando fichajes para nuevos E-sports como APEX.


Lo que es una gran apertura para muchos junto con el fichaje de PRIMUS como patrocinador del equipo insignia ahora en LAN en la disciplina de League of Legends INFINITY Sports.


Para muchos un evento colorido, tranquilo y con mucha comida, hacen de esto un gran lugar para pasar tu fin de semana. Esperemos ver este tipo de eventos mas seguido en nuestras agendas.