Mundo

Medha de origen indio obtuvo un papel importante en la campaña electoral de Biden

भारतीय मूल की मेधा राज को डेमोक्रेट कैंडिडेट जो बाइडेन के चुनाव प्रचार में मिला अहम जिम्मा

Joe Biden a Medha Raj Responsabilidad significativa en la campaña del público

Medha Raj recibió la responsabilidad del ala digital en la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Demócrata Joe Biden. Ha sido nombrado jefe de publicidad digital.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​30, 2020, 7: 34 PM IST

Washington . En los Estados Unidos, hay mucha emoción sobre la elección estadounidense de Estados Unidos. En un momento tan crucial, la mujer indio-estadounidense, líder de la campaña de la Campaña Digital, puede ser un orgullo para cualquier indio. El nombre de esta mujer es Medha Raj. Medha Raj recibió la responsabilidad del ala digital en la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Demócrata Joe Biden. Ha sido nombrado jefe de publicidad digital. Después de obtener esta importante responsabilidad, Medha dijo que ahora 130 quedan días en las elecciones y nosotros Sin perder un minuto, intentaré hacer que este trabajo sea posible. Significativamente, en la encuesta de opinión, Biden muestra un aumento del 8% en el triunfo de Biden.

Medha vigilará cada trabajo del ala digital

Los funcionarios asociados con la campaña electoral de Joe Biden dicen que Medha supervisará cada trabajo del ala. Dijo que a Medha se le ha dado la responsabilidad de acelerar la campaña y monitorear los resultados para ganar las elecciones presidenciales.

Medha primero manejó la publicidad para ellos Medha Raj ya está activa en política. También participó activamente en la campaña electoral de Pete Butigig, un partidario de Joe Biden. Medha tiene un título de posgrado de la Universidad de Georgetown en el tema de política internacional. Después de esto, tiene un MBA de la Universidad de Stanford.

Lea también: la compañía china en Pakistán se detuvo para ofrecer Namaz, dijo Maulana- Tiempo para el respeto propio

Las mujeres más desaparecidas en China e India en todo el mundo, Su número es millones

La elección para la presidencia se realizará el 3 de noviembre en los Estados Unidos. 77 El ex vicepresidente Joe Biden se enfrentará al candidato republicano y actual presidente Donald Trump del año .

Primera publicación: Junio ​​30, 2020, 7: 34 PM IST

Próximas noticias

Close