Mundo

Médico de origen paquistaní acusado de terrorismo en Estados Unidos

Idioma Actualizado: Mayo 16, 2020 , 1: 07 PM IST

अमेरिका में पाकिस्तानी मूल के डॉक्टर पर लगा आतंकवाद का आरोप

) Un médico de origen paquistaní ha sido acusado de expresar su deseo de llevar a cabo ataques terroristas en Estados Unidos.

Según documentos judiciales, Masood también expresó su deseo de llevar a cabo ataques terroristas de forma independiente en los Estados Unidos. Este año 16 el plan de viaje de Masood en marzo Eso cambió porque Jordania cerró sus fronteras para las llegadas internacionales debido a la epidemia mundial del virus Corona.

  • Idioma
  • Última actualización: Mayo 16, 2020, 1: 07 PM IST

Washington. En un médico de origen paquistaní, el Gran Jurado Federal de América expresó su voluntad de jurar lealtad a la organización terrorista del Estado Islámico y llevar a cabo ataques terroristas de forma independiente en Estados Unidos. Los cargos han sido enmarcados. Según la acusación, Muhammad Masood (28), licencia de Pakistán Holder es un médico que trabajó anteriormente como coordinador de investigación en la Clínica Médica de Rochester, Minnesota, con una visa H1B.

La acusación contra Masood fue anunciada el viernes por la abogada estadounidense Erica Macdonald. Masood fue acusado inicialmente en relación con un caso penal y 100 Estaba bajo custodia desde que fue arrestado en el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul en marzo. Entre enero y marzo de este año, hizo varias otras declaraciones en las que expresó su voluntad de ir a Siria para luchar por los líderes del Estado Islámico y Al Sham (ISIS) en Irak y por ISIS. Contada.

Masood desea llevar a cabo un ataque terrorista

Según documentos judiciales, Masood también expresó su deseo de llevar a cabo ataques terroristas en Estados Unidos de forma independiente. Este año 16 el plan de viaje de Masood en marzo Eso cambió porque Jordania cerró sus fronteras para las llegadas internacionales debido a la epidemia mundial del virus Corona. Luego planeó mudarse de Minneapolis a Los Ángeles, donde se encontraría con un hombre que lo ayudaría a transportarlo al área de ISIS a través de un buque de carga. Él 19 llegó de Rochester a Minneapolis en marzo desde donde él Debe haber abordado un avión a Los Ángeles, pero fue arrestado por la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI. Lea también – en Egipto Muerte de una persona que llama a Corona un rumor estadounidense

Imran Khan Transporte público a Pakistán y Genial, quiero hacer Italia!

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 16, 2020 , 1: 07 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close