PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes y populares del año, pero recientemente han habido muchos problemas de conexión con sus servidores.

Gracias a una publicación en su blog, Bluehole explicó que la creciente base de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha provocado problemas en los servidores:

“Anticipábamos aproximadamente 1 millón de usuarios concurrentes al inicio de nuestro Early Access, y ahí fue cuando diseñamos nuestro servidor. Desde finales de junio, nuestra base de usuarios concurrentes aumentó, así que comenzamos a diseñar una nueva arquitectura de servidores. Sin embargo, el número de usuarios incrementó más rápido que nuestra velocidad de desarrollo, lo que ha causado problemas de conexión”.

Para evitar molestias, el equipo de PUBG preparará sus servidores con anticipación:

“Cada vez es más difícil administrar los servidores durante momentos pico. Para aliviarlo, el equipo de desarrollo preparará nuestros servidores con mayor anticipación para que puedan aguantar una mayor cantidad de jugadores concurrentes. Esto es algo que planeamos mejorar”.

Bluehole explicó por qué el juego ha presentado tantos problemas en Asia, ya que según parece su base de jugadores creció rápidamente, y su primer proveedor no les pudo dar más servidores para ello:

“Todo el equipo de desarrollo está haciendo lo mejor para garantizar que todos los que quieran jugar PUBG puedan hacerlo cuando quieran. Nos gustaría ofrecer disculpas a todos los jugadores que han experimentado cualquier inconveniente por problemas de servidores o errores de conexión”.

Fuente: Eurogamer.net

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados