Hay que establecer prioridades en estos momentos.

Pornhub, el popular sitio porno, reveló en una reciente publicación que han recibido menos visitas desde que Fallout 4 fue lanzado en el mercado. Al parecer, el juego no solo ha sido motivo de despidos, abandonos de trabajo y escuelas, sino que también el tiempo de FAP se ha visto reducido gracias a Bethesda.

De acuerdo a los datos de Google Analytics, los jugadores son parte importante de los 60 millones de usuarios que conforman el público de Pornhub. Esto se dio a conocer el pasado 10 de Noviembre, cuando el tráfico de Pornhub comenzó a disminuir y justo cuando Fallout 4 fue lanzado, rompió récords.

393571

Desde entonces, el número de visitas de Pornhub cayó regularmente hasta un 10% durante las horas pico de juego. No obstante, el vicepresidente de Pornhub, Corey Price mostró una actitud amigable al respecto: “Como enormes aficionados del juego, no podemos culpar a nadie por cambiar el tiempo de Pornhub y preferir navegar el Pip-Boy”.

“Nosotros habríamos hecho lo mismo”; comentó Corey

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados