Buenas noticias para los jugadores de Metal Gear Online 3, el modo multijugador de la última entrega de Hideo Kojima (en Konami ), Metal Gear Solid V:The Phantom Pain, porque recibirán una importante actualización. Konami incluirá 3 nuevos escenarios, los cuales vendrán a refrescar un poco la experiencia de juego. Estos tres nuevos mapas que se incluirán son:

-Coral Complex: un escenario muy parecido a Mother Base.

coral complex

– Rust Palace: un edificio en ruinas en medio del desierto.

rust palace

– Azure Mountain: Un mapa situado en África, con una enorme montaña en medio.

azure mountain

Pero no solo mapas traerá esta actualización; para dicha y gusto de muchos Konami nos dará a Quiet como personaje jugable, y si,  con todas su habilidades.  Pero, ¿ como podremos hacernos con el control de la sexy francotiradora? , simple: para que algunos listillos no se peleen el uso de este personaje,  un jugador la recibirá de forma completamente aleatoria al inicio de cada partida. Este jugador tendrá control de cada una de las habilidades que posee la silenciosa sniper.

Aun no se sabe la fecha de esta actualización, y si es de pago o no, pero esperamos que sea pronto,  y que sea gratuita, Konami ya nos debe mucho de todas formas, por haber cortado el modo historia de esta entrega.