Los usuarios de PC además deberán esperar hasta enero del 2016.

Hace unos momentos publicamos buena información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC, sobre que el juego será lanzado paralelo a las consolas el próximo 1° de Septiembre, sin embargo por el lado de Metal Gear Online no son tan buenas.

Konami ha anunciado que Metal Gear Online: Tactical Team Operations no estará disponible en consolas hasta el próximo 6 de octubre; eso sí, sigue siendo mucho antes que en PC ya que este juego se lanzará hasta el próximo enero del 2016. Quizá este retraso se deba al adelanto de la versión de PC de The Phantom Painm que al parecer ocupó la atención del estudio de desarrollo:

«Todos los involucrados han trabajado diligentemente para satisfacer las demandas de nuestros usuarios de PC.» comentaron desde Konami

Metal-Gear-Online-TGA-Screen-1

Konami ha comentado que el adelanto de The Phantom Pain ha sido gracias al feedback recolectado de la comunidad de PC Gamers mundial. Además, quienes pre-ordenen Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Steam, recibirán de forma gratuita MGS V: Ground Zeroes.