Metro Exodus es un multiplataforma basado en la obra literaria de Dmitry Glukhovsky, el cual regresará tras varios años de ausentarse. El estudio encargado de su desarrollo es 4A Games, quienes junto a Deep Silver intentarán hacer un título increíblemente grande, de hecho aún más grande de lo que creemos.

Jon Bloch, productor ejecutivo en Deep Silver, concedió una entrevista a OPM, donde ha hablado del tamaño de esta entrega de la saga:

«El guion de Metro Exodus es más grande que los de Metro 2033 y Last Light combinados, incluidos todos los DLC. Encontraremos nuevas sociedades, religiones, formas de vida, entornos, monstruos y mutantes. Algunos parecerán familiares en ciertos aspectos, y algunos serán completamente nuevos. Como la vida continuó después del Apocalipsis, evolucionó de diferente forma fuera de Moscú. Algunas áreas están contaminas de radicación de manera similar a Moscú, y algunas áreas están libres de toxinas o destrucción».

Metro Exodus contará con escenarios muy abiertos, ciudades que rondarán los 3 o 4 Km2 que nos permitirán recorrerlos libremente. Además, nuestras decisiones afectarán el curso del juego.

El juego de 4A Games no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente: Comicbook

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados