No se si seré solo yo, pero cuando veo el lanzamiento de una figura basada en alguna película o saga de terror, mis manos me dicen ya quiero tenerla en la colección y Mezcotoyz nos acaba de anunciar la salida nuevamente de la figura de Chucky basada en la saga Child’s Play.

1616

La historia de Chucky comienza el 9 de noviembre de 1988. El peligroso asesino serial Charles Lee Ray (conocido como «El Estrangulador de Lake Shore«), es perseguido por el detective Mike Norris, quien lo hiere mortalmente por lo que su compañero y complice Eddie Caputo escapa en una furgoneta abandonándolo.

Antes de morir, Charles entra a una juguetería cercana y toma un muñeco Good Guy, un juguete con forma de niño que es la sensación del momento ya que habla, cada uno posee un nombre y personalidad diferente. Tras encontrar un muñeco cuyo nombre coincidentemente es Chuky  y sabiendo que está a punto de morir, realiza un ritual vudú para transferir su malvado espíritu al muñeco, declarando venganza contra Eddie Caputo y el detective Norris. La tienda explota y Norris da por muerto a Lee Ray tras encontrar su cadáver y la historia continua

Esta hermosa figura de 15 pulgadas  posee 11 puntos de articulación y es una copia fiel al icono del terror de los Good Guys, pero ahí no queda todo, ya que una nueva característica de la figura es que posee voz y con ella 7 frases  de las películas y un empaque igual al de las películas.

Su precio es de 94$ y se espera su salida para el mes de junio, se puede adquirir por medio de las página de MezcoToyz

1619

1615

1620

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados