Cuando los créditos de “Black Panther” comenzaron, muchos pensaron que Killmonger puede ser uno de los mejores villanos que el Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho. 

Aunque Marvel hizo al final de la cinta una de sus peores costumbres, matar al villano al final, pero al parecer, Michael B. Jordan podría volver a la secuela del Rey de Wakanda. 

O eso nos hizo pensar la actriz Angela Bassett, quien interpretó a la reina Ramonda en “Black Panther”, durante una entrevista con “Entertainment Weekly”, en donde afirmaba que gran parte del elenco volverá para esta esperada secuela. 

Y después de decir dicha afirmación, su esposo, Courtney B. Vance, agregó que Michael B. Jordan también volverá, a lo que Basset respondió diciendo que nadie lo vio yéndose al mar. 

Tras dichas aclaraciones, gran parte de la comunidad ha empezado a teorizar sobre cómo este gran villano podría volver a la vida, si es que su retorno no es más que un simple flashback. 


Muchos alegan que tal vez el Rey T’Challa pudo llevar a su primo al avanzado laboratorio de Shuri, aunque otros creen que podría ser una de las consecuencias que dejaría el posible viaje en el tiempo en “Avengers: Endgame”. 

Aunque la gran escena final de “Black Panther”, fue bastante emotiva, este posible regreso le podría quitar su impacto, pero igual hay que tomar esto como un rumor. 

¿Cuál será el villano en esta secuela? Todavía no tenemos una respuesta muy clara para esto, aún así, estamos esperando con ansias ver qué nos tiene preparado Marvel para esta nueva historia.