Cudlitz comenzó a retratar al Sargento Abraham Ford a mitad de la cuarta temporada

Michael Cudlitz regresará a The Walking Dead, pero no de la forma que los fanáticos podrían esperar. El actor regresará al programa para dirigir un episodio de la temporada actual.

El paso de Michael como actor de la serie fue un éxito instantáneo, gracias a su actitud brusca, militarista e histérica.

El personaje viajó con el grupo de Rick Grimes hasta que fue golpeado salvajemente por Negan en el estreno de la séptima temporada.

Sin embargo, apareció brevemente en una aparición de flashback en el final de la temporada anterior.

Cudlitz dirigirá un episodio titulado “Stradivarius”, que saldrá al aire el próximo 18 de noviembre.

El actor describió la experiencia como “lo mejor de ambos mundos” y se burló de su próximo trabajo en el programa, comentando:

“Ayudo a establecer las raíces tempranas de lo que serán algunos de estos nuevos personajes. Por que, como todos los que ven el programa entienden, los primeros episodios en los que aprendes mucho sobre los personajes realmente marcan el tono de cómo son percibidos y recibidos de ahí en adelante. Tiendes a entrar al espectáculo con una voz fuerte, hacer una impresión, y luego teje en la tela del espectáculo. Entonces, estos pocos episodios en los que tienen una voz muy alta y una voz prominente, están estableciendo quiénes son y cómo se sienten acerca de las cosas y fue divertido ser parte de eso. Tuvimos muchos elementos del espectáculo que son elementos nuevos: animales, niños, lenguaje de señas estadounidense. Muchos, muchos elementos”.

En cuanto a si su episodio contará con la aparición de Andrew Lincoln, Cudlitz no va a revelar ningún detalle.

“Uhhh, no sé si fue o no fue después de su salida”. ¡No sé si tengo permiso para responder esa pregunta, así que no lo haré! Aunque amo a Andy, Andy es increíble”.

Todavía falta un mes, pero parece que su episodio tendrá efectos de largo alcance en el status quo.