El conocido y polémico analista Michael Pachter está de necio con sus declaraciones, no le hagan caso, pero los invitamos a reírse o a dejar sus comentarios. Normalmente le gusta atacar a Nintendo, atacar porque nunca pega en sus declaraciones y hoy salió diciendo que habrá pocos third-parties en Nintendo NX. ¡Wow! Es todo un vidente… Sarcasmo por favor:

“Cada vez que he criticado a la compañía y su gestión no se debía porqué la llevaran por los suelos y al borde de la bancarrota, sino porqué creía que no estaban aprovechando sus increíbles recursos como deberían. Con NX, creo que vamos a ver realmente muy poco apoyo de terceras compañías fuera de Japón, a no ser que sea un éxito. Mi crítica hacia ellos es debido a que han despilfarrado el liderazgo que tenían antes en hardware y han ido de mal en peor, al menos en el negocio de las sobremesas.»

En realidad, estos son los motivos por el cual este «analista» afirma todo esto:

“Francamente, creo que el negocio de las portátiles está mermado debido a que los móviles se han convertido en la forma más habitual de jugar para la gente y a sus sobremesas les ha faltado potencia en las últimas dos generaciones. Intentaron resultar atractivos con esos diferentes dispositivos híbridos, como el Gamepad y a nadie le gustó en realidad, así que no funcionó. Sus carencias en hardware les han costado el apoyo de terceras compañías. Las editoras no se pueden permitir hacer un juego para una base de 10 millones de WiiU que se podrían descatalogar en cualquier momento.”

Patcher

En todo caso, ya que él es «adivino», nosotros les recordamos esperar a que se revelen más detalles de Nintendo NX, por que hasta no saber cuál es la propuesta no podemos opinar sobre si habrá o no apoyo.

Fuente: My Nintendo News