Grandes cambios vienen para Xbox One en Noviembre.

Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles para su sistema Games with Gold de Xbox y ha aprovechado para recordar a los usuarios que todos los títulos anunciados para Xbox 360 también los podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

A partir del 12 de noviembre, los usuarios contarán con el doble de juegos en su biblioteca y además podrán acceder al modo multijugador sin importar la plataforma en la que jueguen.

Algunos de los juegos disponibles para el próximo mes serán Pneuma: Breath of Life oKnight Squad, que se podrán descargar de forma gratuita entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Además tenemos DiRT, el cual estará disponible en Xbox 360 el 15 de noviembre y luego llegará Dungeon Siege 3 el 16 de noviembre.

games_with_gold_noviembre_2015-615x345

Toda la información de los títulos desde Xbox Wire.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados