Microsoft quiere llamar la atención de esos jugadores que todavía están en Xbox 360 y dudan en dar el paso definitivo a una consola más nueva y potente.

Microsoft se ha propuesto sacar adelante como sea a Xbox One y la mejor solución que ha encontrado es lanzando un catálogo de juegos exclusivos de gran calidad y de opciones multimedia de gran atractivo para los usuarios. Halo, Forza, Tomb Raider (exclusivo temporal), Windows 10, streaming entre PC, y más es a lo que la compañía de Re
dmond apuesta para llamar la atención de esos jugadores que todavía están en Xbox 360 y dudan en dar el salto definitivo a una plataforma más nueva y potente.

Microsoft se fija en las Navidades de este año para conseguir una cantidad masiva de usuarios o por lo menos, en eso confía Aaron Greenner, director de la sección de marketing de la división Xbox. En una reciente aparición, el señor Greenberg aduce que hay millones de usuarios en Xbox 360 que están esperando el momento adecuado y la razón correcta para dar el salto a Xbox One. Dos años han pasado desde su lanzamiento y no ha sido hasta 2015 cuando Xbox One ha empezado a mostrar un catálogo sólido y lleno de títulos que bien podrían ser razón más que suficiente para dejar de lado la séptima generación de consolas y adentrarse en nuevas experiencias.

Además, la compañía ha trabajado muy duro en una opción de gran importancia para muchos como lo es ofrecer retrocompatibilidad con su antecesora, por lo que dar el salto de una a otra será más fácil.

microsoft_xbox_one_7

Además, 2016 pinta muy bien para los gamers de Xbox One.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados