Durante una reciente entrevista para el medio GamesBeat, el director de marketing para juegos third party de Xbox, Aaron Greenberg, comentó al respecto de Nintendo como compañía.

A pesar de que Microsoft no sabe el siguiente movimiento de Nintendo, están a la espera de su revelación, ya que afirma que ellos siempre han sido innovadores y saben diferenciarse de otras compañías. El señor Greenberg comparte que lo único que sabe son los rumores recientes, pero no le sorprendería que su estrategia nos deje a todos con la boca abierta:

“No estoy seguro de lo que hace Nintendo. Oigo los mismos rumores y cosas que vosotros. Creo que reaccionaremos a eso cuando sepamos más. Nintendo siempre ha sido innovadora. Siempre se han diferenciado a su manera. Siempre han bailado a su propia melodía, por decirlo así. No me sorprendería si hacen de las suyas cuando llegue el momento adecuado. Lo que han hecho ha sido único y diferente. Sin embargo, sobre cómo competirán con nosotros, está por verse.”

smartphone-nintendo

¿Cuál será el próximo movimiento de Nintendo?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados