Aaron Greenberg considera más bien como ventaja ofrecer Call of Duty junto a grandes exclusivos como Halo, Tomb Raider y Forza.

Una de las decisiones que más polémica ha generado este año fue cuando Activision decidió «formar una alianza» con PlayStation para promocionar su próximo Call of Duty: Black Ops III. Una acción que vino principalmente marcada por una generación pasada, donde Microsoft siempre se había encargado de eso junto a Activision.

¿Qué pensarán desde Microsoft acerca de este tema? ¿Afectará las ventas de Xbox One? Al parecer, Aaron Greenberg de Microsoft se muestra optimista ante el tema: «Esperamos que Black Ops III sea un juego realmente importante para nosotros al igual que en años anteriores. De hecho no hay contenido en Call of Duty que no tengamos. Si quieres jugar a Halo y Call of Duty, querrás una Xbox One. Si quieres jugar a Call of Duty, Halo, Tomb Raider o Forza, o cualquiera de los siete exclusivos estas navidades, sólo podrás hacerlo en nuestra consola»; aseguró el ejecutivo.

Call-of-Duty-Black-Ops-3-Screenshot-10

Como última declaración, el señor Greenberg declaró que este tipo de estrategias entre Activision y Sony son en cierta manera «beneficiosos para la industria. Nuestro foco de atención ahora es asegurarnos de que los fans de Xbox tienen los mejores juegos, y pensamos que Call of Duty y el resto de títulos del line-up lo son».