Microsoft trabaja en un nuevo sistema, llamado por ahora Intelligent Delivery, el cual nos permitirá elegir qué información o datos descargar de los juegos, para así evitar contenido innecesario, como packs de idiomas.

Según Digital Foundry, este sistema permitirá descargas más rápidas e implicará menos espacio consumido en el HDD. Además, aseguran que Intelligent Delivery dividirá la información en paquetes y los clasificará con etiquetas para elegir fácilmente lo que queremos.

Este sistema llegará próximamente a Xbox One, pero también se habilitará en Xbox One X. En esta última consola será útil debido a que las actualizaciones 4K consumen mucho espacio, y los usuarios normales no deberán preocuparse por ellas. Por parte de los packs de idiomas, esto representa una cantidad significativa de datos, más aún en juegos deportivos; incluso podremos borrar modos de juego que no necesitemos.

Microsoft recomienda que el sistema Intelligent Delivery sólo se utilice para juegos recientes, pero también funcionará en juegos más viejos.

Fuente: GameSpot