Mundo

Microsoft quiere comprar operaciones estadounidenses de Ticketock prohibido en India

भारत में बैन हो चुके टिकटॉक के अमेरिकी ऑपरेशन्स खरीदना चाहती है माइक्रोसॉफ्ट

Microsoft quiere comprar las operaciones estadounidenses de TickTock

Microsoft (Microsoft) está en conversaciones para adquirir Tiktok US Operations. Al mismo tiempo, la administración Trump quiere prohibirlo

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 2: 31 PM IST

Washington . Según un informe de los medios el viernes, los gigantes tecnológicos Microsoft (Microsoft) están en conversaciones para adquirir Tiktok US Operations. Por otro lado, el presidente Donald Trump (Donald Trump) está considerando prohibir la popular aplicación de video TickTalk, de propiedad china. Trump dijo a los periodistas en la Casa Blanca que estamos viendo a Ticketock y que podemos prohibir Ticketlock. India también ha prohibido 106 aplicaciones chinas que incluyen TikTok que ha sido bien recibido por todos los lados de la sociedad. .

están considerando varias opciones sobre TickTalk: Trump

Trump dijo en respuesta a una pregunta que estamos analizando muchas opciones en relación con TickTalk. El Wall Street Journal informó el viernes por la noche que Microsoft, bajo la presidencia de Satya Nadella, está en conversaciones para adquirir las operaciones estadounidenses de TickTock y el acuerdo podría valer miles de millones de dólares. Según personas familiarizadas con el asunto, es probable que el acuerdo tenga lugar el lunes y representantes de Microsoft, ByteDance y la Casa Blanca están involucrados en negociaciones relacionadas con el acuerdo. ByteDance es la empresa matriz de Ticketock, China.

106 India ha prohibido las aplicaciones chinas En las últimas semanas, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó a Tittock de recopilar información personal sobre los estadounidenses. El jueves, dijo a los miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes que India prohibió las aplicaciones chinas, incluida Tiktok 106 Lo que amenaza la privacidad y seguridad de sus ciudadanos. También se dice en los informes de los medios que la administración Trump pronto ordenará el robo de la propiedad de la operación estadounidense de Ticktock.

Declaración de diputados estadounidenses

Sobre el tema de Ticketock, el senador Marco Rubio dijo que Ticketock en su forma actual es una amenaza potencial para la privacidad personal y nuestra seguridad nacional y aplaude a la administración Trump por dar el importante paso de prohibirlo, pero solo debemos permitir Bytdance Se tendrá que hacer más además de la eliminación.

Lea también: Ayodhya La Oración Nacional en línea se llevará a cabo en América con motivo de Bhoomi Poojan

Reino Unido: La mitad del tiempo que pasa en restaurantes, 50% de la factura que pagará el gobierno

Mientras tanto, los senadores Josh Hawley y Richard Blumentahl enviaron una carta al Fiscal General Adjunto John C. Dimmers solicitando al Departamento de Justicia que realice una investigación sobre Zoom and Tick Talk que viola las libertades civiles de los estadounidenses y sus estrechos vínculos con el Partido Comunista Chino. ha ido. Los senadores también dijeron que después de leer varios informes, nos preocupa mucho que Zoom y Tick Talk hayan brindado a la RPC información privada de los estadounidenses y también estén involucrados en su censura para el gobierno chino

Close