La consola a simple vista muestra su progreso y dedicación a los jugadores.

La E3 2013 es uno de los eventos más recordados de la actualidad. Además de un buen número de títulos presentados para todos los gustos, se trataba del primer evento donde las consolas de nueva generación tendrían su protagonismo: Xbox One y PlayStation 4.

Microsoft fue la encargada de abrir el evento con su habitual conferencia. La ceremonia dividió a la comunidad en dos bandos ya que el catálogo de juegos era increíble, pero el precio de la plataforma por $499,99 no era del agrado de todos. Desde el FanFest Xbox 2015, Graeme Boyd, Social Lead de Xbox en Europa ha reconocido: «tuvimos inicios complicados con la presentación del E3 2013».

Desde entonces, con la llegada de Phil Spencer como jefe de esa división, Xbox One ha experimentado una cantidad de mejoras que han convertido a la consola en una plataforma prácticamente nueva ante los ojos de los usuarios:

«Xbox One ha introducido más de 100 mejoras desde su lanzamiento«; destacaba Graeme.

microsoft_xbox_one_7

El próximo mes de noviembre la plataforma recibirá su actualización más importante hasta la fecha con la implementación de Windows 10 como Sistema Operativo y la esperada retrocompatibilidad con Xbox 360.