La plataforma Xbox LIVE cuenta con un sistema de reputación que permite a los jugadores observar con quiénes va a jugar. Además, eso permite a Microsoft monitorear las actividades que realizan los jugadores. Curiosamente, el sistema de banneos en Overwatch en la consola ha dado ciertos problemas.

Mike Ybarra, VP de Xbox, se presentó en los foros de Battle.NET para atender las quejas de los jugadores de Overwatch, y de hecho los fans solicitaron una solución. Ybarra puso atención a los reclamos y anunció que próximamente este sistema de reputación y algunos elementos de seguridad de Xbox LIVE serán cambiados.

Además, confirmó a The Verge que en los próximos días podrían llegar estos cambios a Xbox LIVE pero de ninguna forma se pondrá en riesgo la estabilidad de la plataforma.

Fuente: The Verge

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados