Mundo

Mike Pompeo se encuentra con el primer ministro israelí Netanyahu al romper las reglas de cuarentena

Noticias 18 Hindi Actualizado: mayo 13, 2020, 11: 33 PM IST

क्वारंटाइन के नियमों को तोड़कर इजरायल के पीएम नेतन्याहू से मिले माइक पॉम्पियो

) Mike Pompeo se encuentra con Netanyahu al romper las reglas de cuarentena

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, realizó una gira israelí de 8 horas sobre el tema de la crisis de la Corona.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 13, 2020, 11: 33 PM IST

Tel Aviv: el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, rompe el primer ministro Benjamin Netanyahu al romper las reglas de cuarentena implementadas en Israel debido al virus Corona. se ha reunido Sin embargo, durante este tiempo, fue visto usando una máscara roja y blanca.

Según un informe en el Daily Mail, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, realizó una visita de 8 horas a Israel en medio de la crisis de Corona. Su visita el miércoles fue sobre la epidemia de Corona. Su avión aterrizó en Tel Avil y luego se dirigió directamente a Jerusalén.

Durante este tiempo, no se les aplicó la regla de cuarentena en Israel. Por cada ciudadano que viene del extranjero en vista de la infección por el virus Corona en Israel 14 Norma de permanencia en cuarentena hasta el día. Estaba exento de esta regla.

Es el primer funcionario extranjero que visita Israel después de enero. Israel fue cerrado después de un brote de infección de Corona en enero, aunque no se siguieron los protocolos oficiales para Mike Pompeo. El embajador de Estados Unidos, David Friedman, no llegó al aeropuerto para recibirlo. Debido a la mala salud de David, los médicos le han aconsejado que descanse. Se le indicó que se mantuviera alejado de Mike Pompeo. Aunque se han encontrado negativos en la prueba de corona.

La crisis de Corona fue el tema de una reunión entre el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. China también fue un tema de reunión entre los dos. Pompio ha criticado a China por el virus Corona.

Alegó que China demoró en compartir la información de la epidemia. Con esto, dijo que debería investigarse si la infección de la corona se propagó desde el laboratorio de Wuhan.

En esta ocasión, Pompeo le dijo a Netanyahu que eres un gran compañero. Compartió la información, mientras que algunos países intentaron ocultar y distorsionar la información. También hablaremos sobre ese país.

Pompeo está de visita cuando el ambiente allí es tenso. Un soldado ha muerto durante una redada del ejército en la aldea de Cisjordania. El soldado fue atacado con una piedra desde un techo allí, en el que murió. El ejército israelí está buscando al asesino.

Lea también:

La gente está 'escupiendo' a los chinos en el Reino Unido, contra los asiáticos 21 Aumento porcentual de los delitos de odio

Noticias 18 En primer lugar para leer Hindi News en Hindi Síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 13, 2020, 11: 33 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close