MotoGP 18 fue anunciado oficialmente para el próximo 7 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando también a Nintendo Switch.

«MotoGP 18 está pensado como un reboot de nuestra franquicia estandarte, pero sigue con el objetivo de ofrecer la experiencia más fidedigna de MotoGP, ha dicho Matteo Pezzotti, diseñador principal. Esta entrega marca la llegada del Unreal Engine, un paso adelante en términos de innovación teconológica. Gracias a simulación de físicas realista, el juego recrea fielmente el comportamiento de las motos, difuminando la diferencia entre realidad y ficción».

MotoGP 18 contará con licencia oficial del mundial de motociclismo, en las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados