El ganador del Oscar interpreta a Spider-Man Noir

La mayoría conocemos a Nicolas Cage por sus famosas interpretaciones en películas como Face/Off o Con Air o por sus trabajos más recientes Ghost Rider. Su forma de actuar siempre es reconocible y su voz inconfundible son la combinación perfecta para su papel como Spider-Man Noir.

En adelanto al lanzamiento en Bluray y DVD de Spider-Man: Into The Spider-Verse que será el 19 de Marzo, Sony nos comparte parte del contenido especial que será incluido.

En el video el director Rodney Rothman y el encargado de la historia Paul Watling hablan de cómo fue trabajar con una estrella del calibre de Cage. Mencionan cómo al inicio de las grabaciones el director comenzó a escribir y darle varias notas a Cage de cómo interpretar al Spider-Man en blanco y negro. Inmediatamente el actor se dio cuenta que el director quería que se soltara más y dejara su extravagante personalidad salir.

El actor, quien es un ávido fan de los cómics, logró darle vida al personaje de la mejor manera y se nota que supo conectarse con el mismo. Nicolas habla de cómo imagina que su personaje es fan de viejas obras como The Big Sleep y Farewell, películas del cine en blanco y negro.

La película fue la ganadora al Oscar por mejor pelicula de animación y está disponible actualmente en formato digital.