PlayStation 4 Slim aprovechó la noche para mostrarnos los varios packs que llegarán a este modelo en sus próximas semanas. Aquí les presentamos el pack de Call of Duty: Infinite Warfare y Watch Dogs 2. El primero se pondrá a la venta el 15 de noviembre e incluye ambas ediciones de Watch Dogs en formato físico con una consola de 1TB. Incluso podremos jugar Watch Dogs 2 un mes antes del lanzamiento.

Por otro lado, Call of Duty Infinite Warfare también tendrá varios packs de la consola, dos de ellos para el 4 de noviembre: uno incluirá PlayStation 4 Slim de 1 TB con CoD Infinite Warfare en formato físico, y otro presentará una PlayStation 4 Slim de 1TB con la Edición Legacy del nuevo Call of Duty junto al Call of Duty Modern Warfare Remastered. Eso sí, el próximo 5 de octubre, se pondrá a la venta un pack que permitirá jugar anticipadamente el modo campaña de Modern Warfare Remastered.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados