Tenemos imágenes de la edición especial para la prensa que Sony ha preparado con The Last Guardian. A esta edición no le falta ningún detalle, e incluso hay un mensaje del director Fumito Ueda, quien recuerda el largo proceso que ha tenido que pasar para finalmente convertirse en una realidad:

Queridos viajeros

Ha sido una larga espera, pero resulta para mí un gran placer (y alivio) saber que The Last Guardian esté en tus manos.

Cuando comenzamos a trabajar con The Last Guardian intenté tomar como referencia nuestra experiencia con Ico y Shadow of the Colossus, tomando algo similar a un álbum de grandes éxitos. Desafortunadamente y como ya sabes, hicimos algunos cambios y giros por el camino, por lo que el desarrollo llevó mucho más de lo esperado. Aún así, como Ico y Shadow of the Colossus son realmente juego únicos, también The Last Guardian es una experiencia única.

Mientras juegas, tómate tu tiempo para parar y disfrutar los escenarios mientras sigues a increíbles compañeros de viaje. ¡No podrás perderte el final!

El equipo de desarrollo y yo esperamos que tengas una experiencia maravillosa con The Last Guardian. Nada nos haría más felices.

Fumito Ueda.

Fuente: VG247