Insomniac Games confirmó la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4. Pero además, desde el PlayStation Blog Latinoamérica, Sony confirmó que la edición de colección de Marvel’s Spider-Man (por $150) incluirá una copia del juego, una caja metálica; un sticker con el diseño de la araña blanca y un minilibro gráfico. Además de una estatua que no ha sido revelada por completo.

Esta edición también dará acceso a La Ciudad Que Nunca Duerme, un DLC que incluirá tres capítulos con historias adicionales, nuevos trajes, más personajes y misiones extra. Este contenido también se venderá por separado y formará parte de otras versiones de Marvel’s Spider-Man.

Además de la edición regular (por $60) y la de colección, Sony Interactive Entertainment ofrecerá Marvel’s Spider-Man en una versión Digital Deluxe que por $80 nos brinda acceso a la descarga del juego completo y al contenido de La Ciudad Que Nunca Duerme.

Todos los que lo adquieran en preventa recibirán un pack con 3 trajes para Spider-Man; el dispositivo Spider-Dron; un avatar y un tema para PlayStation 4, además de cinco puntos adicionales para usar en el árbol de habilidades.

Marvel’s Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.